EQUIPO DEFINIDO PARA RECIBIR A RECOLETA POR COPA CHILE

0
124

17A pesar del 4-0 logrado en Quillota por parte de Coquimbo Unido ante Deportes Recoleta, en el partido de ida de la primera fase de Copa Chile, los jugadores piratas no dan la llave por cerrada.
«Todos son partidos de fútbol distintos. Así es esto, complicado y nunca uno se puede confiar. Nosotros vamos a salir a jugar igual que hicimos allá en cancha de Recoleta, así que vamos a meterle con todo», señaló el atacante Franco del Giglio, quien se perfila nuevamente dentro del once titular que prepara el técnico Patricio Graff para jugar este partido.
Del Giglio no ha tenido la oportunidad de sumar muchos minutos en el torneo de Primera B y por ello ve con buenos ojos el poder jugar estos encuentros. «Me siento contento, es algo que todos esperamos, lo que más nos gusta es jugar y gracias a Dios se me dio y pude completar los noventa minutos. Me sentí bien, física y anímicamente, el cuerpo técnico y mis compañeros cooperaron para que me sienta bien».
Y como él, varios de sus compañeros enfrentan la misma situación. Por ello el entrenador aurinegro decidió que será este grupo quien dispute la Copa Chile, con la finalidad de que se encuentren al mismo nivel cuando se les requiera para el torneo de Primera B.
Es así como Graff enviará a la cancha al mismo equipo que jugó el lunes ante Deportes Recoleta, es decir, a Daniel Retamal, en el arco; Mario Pardo, Sebastián Silva, Alí Manouchehri, Sebastián Cabrera, en defensa; Jorge Orellana, Felipe Muñoz, Nicolás Carvajal, en el mediocampo; Osman Huerta, Maximiliano Rolón y Franco del Giglio, en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre