Marcelo Pereira analiza repostularse a otro periodo alcaldicio en Coquimbo

2
100

15El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quien llegó al cargo como independiente en la lista DC, anunció ayer su interés en repostularse. «Un alcalde merece un segundo periodo si así la población lo estima. Uno se demora un año más o menos tener las cosas estabilizadas; un segundo periodo sería avanzar con lo que ya eché a andar. Sería mucho más fácil, ya estaría la cartera de proyectos hechos, habría financiamiento, esto le haría muy bien a Coquimbo. Yo estaría feliz».
Las declaraciones las formuló al término del acto de acción de gracias ecuménico realizado ayer al mediodía en la capilla de la Cruz del Tercer Milenio para comenzar los actos de celebración de los 151 años de la comuna.
En el Te Deum, al que asistieron parlamentarios, educadores, representantes de gremios, instituciones como Armada, Ejército, Carabineros y PDI, además de numerosos vecinos, Pereira hizo un llamado: «A las autoridades presentes porque al primer partido (político) al que nos debemos es Coquimbo. Debemos trabajar unidos para hacer más grande nuestra querida comuna», dijo con sentidas palabras.
Más adelante hizo notar que «antes los vecinos eran solo espectadores del progreso en tanto las autoridades trabajaban en esas labores. Ahora, en cambio, con «la participación ciudadana», todos somos actores para hacer una mejor comuna».
Invitó a todos, a la comunidad, a vecinos, a que estos 151 años los celebremos de manera distinta, dijo, «de una manera retrospectiva para ver qué hacemos nosotros, cada uno, para nuestra querida comuna… Gracias a Dios, me ha tocado liderar los destinos de la comuna representandolos a cada uno de ustedes, pero debo recordar que antes de asumir nos reunimos con los vecinos para hacer un programa con todos los temas fundamentales de la comuna. Me dijeron: Seguridad, una Ruta Patrimonial y una gestión más inclusiva…»

2 COMENTARIOS

  1. Es la pura verdad, oigo cada cosa de ese alcalde , que ufffffffff
    de verdad . le encuentro razón a la persona que comenta mas arriba .
    ese alcalde tiene un desorden en ese municipio , tiene mucha , mucha gente y lo malo que ha contratado , gente que deja bastante que desear
    veo a gente del municipio pegándose cabezazos y flojos ufffffffff…..
    mucha gente que tiene estudios básicos y gana tremendo sueldo , la verdad que es una agencia de empleo de la democracia cristiana y la vieja pillería, pésimo alcalde, y se pretende repostular , vergüenza debiera darle como tiene Coquimbo un basural, y la verdad que le quedo como poncho el cargo de alcalde , mejor que se vaya a trabajar al cesfam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre