Esposa de Kramer se lanza oficialmente como cantante romántica

0
119

si

Diversas posibilidades parecían filtrar las películas de Stefan Kramer, en relación con la participación que su esposa, Paloma Soto, había tenido como protagonista en ambas. Mirando el vaso medio lleno, podía verse a una mujer que remaba como una más en el equipo para que su marido, la estrella de los filmes, brillara de forma privilegiada, y que en esa labor aprovechaba cuanto pudiera sus minutos, para mostrar sus propios méritos.
Desde otra perspectiva, en tanto, podía leerse que Soto se mantenía bajo la imponente sombra del imitador, creciendo del modo en que su figura, para bien o para mal, lo permitiera.
Pero en ese tránsito, seguramente, lo de este jueves 22 de octubre podría marcar un punto aparte. Porque la actriz, finalmente, se animó a lanzar una carrera en solitario como cantante, con el tema «Mientes» como primer adelanto de un disco que está próximo a publicarse.
De esta idea venía dando señas hacía rato, y no sólo por su reciente manifestación de intenciones en entrevistas, sino también por antecedentes más lejanos, como el que marcó la cinta de 2012 «Stefan vs Kramer».
En ella, Soto interpretaba el tema «Todo por ti» en un ficticio programa de televisión, en una escena que perfectamente pudo quedar en la anécdota, pero que se transformó en una especie de single en internet, con cerca de un millón de visualizaciones acumuladas en varios videos que usuarios han subido a YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre