ESTE DOMINGO SE ENTREGAN LAS ENTRADAS PARA EL CHILE VS BRASIL

0
89

Este domingo, desde las 09:00 horas en las boleterías del estadio La Portada, se estarán entregando las entradas para el partido de Chile vs Brasil, encuentro válido por la fase final de la Copa América Femenina que se disputará en La Serena el día lunes.
«Habrá dos boleterías preferenciales para adultos mayores, discapacitados y embarazadas, además de tres disponibles para el público general. Hacemos un llamado a llegar temprano, que disfruten con responsabilidad de esta fiesta del fútbol. Estamos muy contentos con el respaldo de la gente por este esfuerzo que hemos hecho por tener un evento de calidad internacional en nuestra ciudad. Además, se están implementando medidas de seguridad con Estadio Seguro y Carabineros, se agregarán vallas papales para mejorar el perímetro. Los invito a que vayan con tiempo a retirar las entradas, hemos tenido estadio lleno y el último partido fue espectacular. Que disfruten y sean responsables para vivir esta fiesta en el estadio más lindo de Chile», comentó el alcalde Roberto Jacob.
Cabe señalar, que niños y niñas de 6 años o menos, podrán ingresar solamente con su carnet de identidad, haciendo el llamado a llegar temprano y evitar aglomeraciones al ingresar al estadio.
Para el día del encuentro, se tomarán mayores medidas de seguridad para que la familia pueda asistir al recinto con tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre