ESTE ES EL HAMBRE Y EL ÍMPETU QUE DEBEMOS TENER»

0
85

FOTO 6(1)El técnico de Coquimbo Unido, Juan José Ribera se mostró satisfecho por lo entregado por los jugadores en la cancha ante Deportes Temuco, ya que a pesar de todas las circunstancias adversas lograron sellar un 4-4 ante el puntero, que les permitió descontar un punto a Santiago Morning y Barnechea, equipos que se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.
«Sabemos que en algunos partidos estábamos al debe, sobre todo jugando de visita, pero de local, aunque allá no lo fuimos por un tema de cancha, hemos sido fuertes, no hemos caído, queremos lógicamente sacar mucho más puntos, pero por como se dio el partido donde quedamos con dos menos, a veces con el marcador desfavorable, fuimos capaces de darlo vuelta», señaló el entrenador pirata tras el encuentro.
Ribera recalcó que «este es el hambre y el ímpetu que debemos que tener. La hinchada fue el jueves a conversar con nosotros, a darnos su apoyo y fue muy importante, así como fue importante el apoyo dirigencial en la semana. Y lógicamente ellos quieren ver un equipo así. Un equipo con hambre, que corra, que meta, que entregue todo en la cancha y eso es lo que mostramos ante Temuco».
El DT también se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos en un compromiso que tuvo que enfrentar en gran parte con inferioridad numérica en la cancha. «Satisfecho de como se dio el partido. No vinimos a empatar, ni mucho menos, pero por  las circunstancias uno queda satisfecho, pero no conforme. Agradezco el compromiso de la gente que viajó para vernos desde tan lejos y creo que este punto sirve para acortar distancia con los que van arriba», precisó Ribera.
Por último, el entrenador dijo que el plantel se siente motivado porque «a nosotros nos quedó claro el jueves con la visita de la hinchada. Sirvió para que varios jugadores se soltaran y en lo personal no me había tocado vivir esta instancia, pero tenemos un equipo de jerarquía y creo que si estamos todos unidos podemos enfrentar de buena forma los cinco partidos que nos quedan».
El próximo rival de los aurinegros es Ñublense, a quien enfrentarán en calidad de visitante el domingo a partir de las 17:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre