Este es el nuevo rostro de Coquimbo Unido temporada 2014-2015

0
160

8Una extensa tarde de fútbol se vivió ayer en el estadio La Pampilla, escenario donde se desarrolló la «Tarde Pirata», evento en el que se presentó al plantel aurinegro que enfrentará el Campeonato de Primera B la temporada 2014-2015.

En la previa, jugaron los equipos Sub 15 de la Asociación Coquimbo y del club aurinegro, luego se dio paso a un duelo de «viejos craks» para más tarde pasar a la presentación de los nuevos valores que defenderán la camiseta pirata en el próximo campeonato.

Entre los jugadores que fueron presentados estaban el meta argentino Patricio Abraham, su compatriota Alejandro Fiorina quien las oficia de atacante, los volantes nacionales Jonathan Figueroa y Richard Olivares, además del brasileño Klever, además de las figuras jóvenes que serán la base del plantel.

En el partido jugado ante el Sifup, los equipos terminaron igualados 1-1. Abrió la cuenta a los 41’ Alejandro Fiorina para el local mediante lanzamiento penal, tras una falta sobre Klever, mientras que a los 64’ igualó para el SIFUP Matías Rubio aprovechando un tremendo error en la salida del central paraguayo Sixto Ramírez.

El próximo desafío de Coquimbo Unido será ante Cobresal el próximo miércoles 30 de julio, a las 15:30 horas ante Cobresal por Copa Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre