ESTE MEDIODÍA EL GRANATE VISITA A HUACHIPATO EN EL CAP

0
78

El partido válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional, se jugará a partir de las 12:30 horas.

Durante la mañana de ayer, el plantel de Deportes La Serena se trasladó hasta la región del Bío Bío, donde hoy a las 12:30 horas, visitará a Huachipato por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Los dirigidos de Miguel Ponce vienen de una remontada épica en La Portada, donde tras ir perdiendo por 2-0, logró dar vuelta el marcador ante Palestino venciendo por 4-3, con grandes actuaciones de los delanteros Jorge Benítez, Richard Paredes y Humberto Suazo.

La meta de los granates es seguir en la parte alta de la tabla, donde suman 18 puntos, mientras que Huachipato quiere salir de la zona baja, donde solo totalizan 8 unidades.
Y si bien la posición del equipo sureño no es la mejor en cuanto a números, la intensidad que muestra en el juego y el hecho de volver a sumar ante el líder Audax Italiano, en la fecha anterior, lo hacen ser un equipo temido con quien tendrán que bregar los papayeros para imponer su juego.

«Nuestra idea es siempre tener el balón, lo que nos puede complicar es la intensidad que propone Huachipato, porque nos van a presionar y proponer duelos. Si no estamos rápidos de mente, porque no solo se trata de jugar bien, sino que decidir muy rápido. Si somos capaces de neutralizar la intensidad que propone Huachipato, para no poner en disputa la pelota, vamos a tener la clave para poder controlar el partido», detalló en la previa del compromiso, el DT papayero Miguel Ponce, quien espera también que el clima les de una mano y no esté lloviendo, para hacer su fútbol a ras de piso.

En cuanto al equipo, para este partido suma al lateral izquierdo Leandro Díaz quien es parte de la delegación que se trasladó al sur, mientras que César Munder se quedó en La Serena porque aún no se recupera al cien por ciento de una lesión.

El más probable equipo que estaría parando el equipo papayero hoy en el estadio CAP sería con Zacarías López en el arco; Rómulo, Facundo Agüero, Lucas Fasson y Leandro Díaz (Durán), en defensa; Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton, Jimmy Martínez y Daniel Monardes (Fernández) en el mediocampo; dejando en ataque a Humberto Suazo y Jorge Benítez.

Para la alternativa va Richard Paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre