Ex consejero Rebolledo se convertiría en nuevo asesor de Intendenta Utreras

0
92

3Hace días que a Miguel Ángel Rebolledo, ex consejero de la provincia de Choapa, se le veía todos los días en la Intendencia Regional, principalmente en el segundo piso, donde se configura todo el accionar político del gobierno regional.

En actividades varias, sesiones de consejo, así como durante la presentación del Plan de Escasez Hídrica, esta presencia tenía una explicación: Rebolledo se convirtió en  el asesor en temas políticos y administrativos de la intendenta Hanne Utreras.

En materia de anuncios de directores de servicios, los cuales aún están pendientes, un nuevo nombre estaría confirmado. Se trataría de la nueva directora regional de Junji, Angélica Romero (PS), funcionaria de carrera en la institución.

Se sumaría al de Ángelo Montaño (PPD) quien asumiría en Serviu. Montaño fue jefe de Planificación de la municipalidad de Ovalle en la administración de Marta Lobos, y actualmente se desempeñaba como Administrador Municipal de la comuna de Monte Patria. Anteriormente, se caracterizó por haber presidido la Feuls.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre