Ex gerente de Deportes La Serena demandó al club por despido injustificado

0
260

El ex gerente general de Deportes La Serena, Martin Ossandón, presentó oficialmente una acción judicial en contra de Deportes La Serena, estableciendo una serie de irregularidades que marcaron su salida del club.

Quien estuvo en el cargo entre 2020 e inicios de 2023 desarrolló una demanda por despido injustificado, nulidad del despido y cobro de prestaciones e indemnizaciones laborales, planteando que no existen formalidades legales en el proceso y que se le adeudan dineros respecto a una serie de variables.

En el texto jurídico, Martin Ossandón estableció que la entidad papayera debe pagarle $418.365.222 ante diversos elementos, de los cuales destacan dineros que, según su argumento, se le debían otorgar por el 5% de los ingresos del club en los últimos 4 años, lo que ascendería a $339.299.762.

FELICEVICH, BEHAR
Y SU RELACIÓN
CON EL CLUB

Al momento de argumentar lo injustificado de su despido, aludió directamente al rol del representante de jugadores, Fernando Felicevich, al interior de Deportes La Serena, pese a que este sólo se ha definido como asesor del club.

De hecho, expresó que tras entrevistarse con él en 2020 se le ofreció el cargo de gerente general y que, entre sus actividades, era parte de un grupo en el que, junto a Cristian Contador y Daniel Behar, representantes del directorio, desarrollaban gestiones comunicacionales en las cuales sólo Contador era la figura visible.

Junto con la serie de elementos probatorios que establece Martin Ossandón, solicita que ante los dineros que se le adeudan tras su salida del club, la ANFP retenga los montos que le corresponden al equipo por la televisación de sus encuentros. Todo como parte de un proceso judicial que recién empieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre