Lesiones de Holgado, Parraguez y Farfán preocupan al cuerpo técnico pirata

0
202

Los tres jugadores claves en la ofensiva de Coquimbo Unido, no han podido entrenar con normalidad de cara al partido que disputarán los aurinegros ante Deportes Copiapó, el próximo domingo, por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido retoma la acción éste domingo a las 20:30 horas, en el Campeonato Nacional, cuando visite a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Para el duelo válido por la fecha 12 del torneo, el cuerpo técnico pirata, tiene dudas importantes en la ofensiva, debido a las lesiones que afectan a los atacantes aurinegros: Javier Parraguez, Rodrigo Holgado y Rubén Farfán.

Ninguno de los tres ha podido entrenar con normalidad en la semana. Sin embargo, el más afectado es Farfán, quien quedaría descartado para el cotejo del fin de semana debido al fuerte golpe sufrido en la espalda cuando disputó el duelo frente a Unión Española.
A Holgado lo van a esperar hasta última hora, aunque tampoco ha sido parte del trabajo diario que viene realizando el equipo.

Parraguez podría llegar. El jueves fue parte de la práctica efectuada por el equipo, y de no mediar alguna molestia física sería el encargado de comandar la ofensiva aurinegra ante el cuadro de Atacama.
Otro que podría ingresar en el once titular es Joe Abrigo, ante las ausencias que enfrenta el cuerpo técnico de Fernando Díaz.
Hoy se definirá a los viajeros, porque el equipo se trasladará durante el día hasta la región de Atacama para esperar el partido.

EN COPIAPÓ
NO QUIEREN
PÚBLICO VISITANTE

Hace unos días, a través de un comunicado dado a conocer por Deportes Copiapó, se indicó que no se venderán entradas para el público visitante en éste partido.

La decisión pasó por la Delegación Presidencial, según indicó el club. El motivo serían razones de seguridad para sacar el espectáculo adelante en el recinto.

Ayer se pudieron a la venta las entradas, aceptando solo compras por parte del público local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre