Ex secretaria del Ministro Marcelo Díaz: «Tomamos con mucha alegría su nombramiento» “Que la Presidenta haga importantes anuncios para nuestra región”.

0
47

1Flor Salazar Arévalos, quien fue secretaria del ex diputado Marcelo Díaz, expresó su satisfacción por el nombramiento de su ex jefe como actual Ministro Secretario General de Gobierno, quien además es camarada del Partido Socialista. Flor Salazar se desempeñó como su secretaria por varios años del ex parlamentario en la ciudad de Vicuña, obteniendo la oportunidad de conocer a fondo a Marcelo Díaz.

Respecto de su nuevo cargo político, tras permanecer casi dos años en Argentina como embajador de nuestro país, su ex secretaria manifestó: «Yo lo he tomado con mucha alegría, como toda la gente del valle, y con muchos deseos que haga una muy buena gestión sobre por el bien de nuestro país; y no sólo él, sino todas las nuevas autoridades que hagan un apoyo real al trabajo de la Presidenta Michelle Bachelet. Además me ha asombrado mucho que mucha gente ha tomado este nombramiento como si fuera uno de nosotros, un vicuñense que está en un cargo importante en La Moneda. Espero que lo haga bien, él es un político de palabra que se compromete y espero que siga teniendo cargos que lo fortalezcan como político y le den experiencia; y quién sabe si en un futuro lo tenemos como posible candidato a la Presidencia de la República».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre