Familia de Melissa Chávez plantea teoría sobre su fallecimiento.

0
829

Durante esta jornada, se sumaron nuevos antecedentes en torno a la muerte de Melissa Chávez Ardiles, niña de 12 años.

Recordemos que su cuerpo fue encontrado tras un incendio en su casa, ubicada en Villa Talinay, en el sector de La Cantera, Coquimbo.

Tras esto, se confirmó que la menor de edad no habría fallecido producto de asfixia o por causas asociadas al siniestro.

Se ha logrado determinar los antecedentes, los que fueron refrendados por el Servicio Médico Legal, en el sentido de que el fallecimiento de la menor no habría sido causado por acción del fuego que se desató en el domicilio, sino que habría participación de terceros en el deceso”, indicó la fiscal Yocelyn Weisser a Meganoticias.

Participación de terceros

No obstante, la persecutora indicó que no están en condiciones de imputar a una o más personas. Aún así, sostuvo que desde la Fiscalía están a la espera de diversas diligencias que ya se realizaron.

La madre de Melissa, Mirta Ardiles y Luis Santander, su padrastro, serían representados legalmente por el abogado Carlo Silva Muñoz.

El  jurista reveló la hipótesis que maneja en torno al deceso de la menor, la cual estaría basada en el testimonio de algunas vecinas: las mujeres aseguran haber visto a un hombre vestido con overol, caminando por las techumbres de las casas, poco antes de que se iniciara el incendio en la casa de Melissa.

De ese modo, cuando se terminó el “alboroto”, los testigos habrían visto al sujeto saliendo del domicilio con el cabello mojado y recién cambiado de ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre