Fenómenos paranormales tienen aterrados a guardias en Vicuña

0
138

9bDesde hace más de un mes las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio de Vicuña funciona en una antigua casa u en calle Chacabuco. Desde entonces los guardias durante las noches han debido convivir con extrañas manifestaciones paranormales.
«Esto empezó desde cuando nosotros abrimos esas oficinas de la DIDECO y se comenzaron a ver cosas raras. Yo soy el encargado de los guardias, del personal del apoyo de la municipalidad y nosotros enviábamos a la gente allá y comenzaban a ver cosas raras. Se prendían los computadores, se abrían los cajones de la gavetas y algunos sectores de las oficinas se sentían más helados. Los mismo guardias me pedían por favor que no los mandara más para allá porque no querían entrar. Hubo incluso una noche donde un guardia tuvo que salir y hacer su trabajo desde la puerta de entrada de la oficina porque no quiso ingresar por miedo a que le pudiera pasar algo. Me dijo, yo prefiero que usted me despida antes de volver a hacer turno de noche en estas instalaciones», indicó Roberto Paraud, encargado de los guardias del Municipio de Vicuña.
Este situación no sólo le ha ocurrido a uno de los guardias, sino que a todos ellos sin distinción. Los fenómenos se intensifican a partir de la media noche.
«Esto se conoció más con la fotografía que sacó el personal del móvil de seguridad. Sacaron esta fotografía por casualidad en la noche y salió esta imagen en una de las piezas. Con eso pudimos certificar que hay algo que es paranormal. Estos sucesos se inician en la noche, en el día no hay ninguna indicación de algo anormal, pero sí en la noche suceden este tipo de cosas. Es algo cotidiano, no es algo que ocurra ciertas veces, sino que todas las noches que van los guardias», dijo.
Consultado si alguno de los guardias ha sufrido algún tipo de agresión, Roberto Paraud, lo descarta.
«Agresiones de ninguna manera, pero por ejemplo, uno de los choferes del móvil de seguridad le avisaron que las puertas de la oficinas estaban abiertas, las cerró y espero una hora, volvió y las puertas seguían abiertas. Es decir, hay manifestaciones que se producen sin agresión. Pero si estamos preocupados por la situación porque acá hay personal que tiene que velar por la seguridad de las instalaciones que no quieren participar en la guardia en ese recinto», afirmó.
Se espera que dentro de las próximas semanas el recinto pueda ser equipado con cámaras de seguridad, quizás de esa manera se podrá contar con más evidencia sobre estos fenómenos paranormales que ya han llamado la atención de investigadores nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre