Feocci de Caraccioli se presentará en la provincia del Elqui y promete hacer disfrutar a todo el público

0
121

Cuerdas, percusión y bronces, provenientes de la zona de Valparaíso, hacen su llegada a la región en este primer fin de semana de enero.

La banda musical calerana, con más de 8 años de trayectoria, Feocci de Caraccioli, hace su primer arribo a la región de Coquimbo para empapar con su género artístico, de «espíritu fiestero», a todos los habitantes de Vicuña, La Serena, Coquimbo y sus alrededores.

La agrupación, compuesta por diez músicos y que cuenta con dos trabajos discográficos, destaca por la potencia de sus integrantes, quienes han desarrollado una notable trayectoria profesional en la música popular, teniendo participación en bandas como Chico Trujillo y Sonora de Llegar, por lo que, aseguran, cautivarán a locatarios y turistas en la zona con su enérgico estilo y repertorio.

El itinerario de presentaciones comienza este jueves 6 y viernes 7 de enero, a las 21:30 horas, en el espacio Beer Garden Peñuelas, ubicado en el pueblo artesanal a metros de la Avenida del Mar; posteriormente, el domingo 9, a las 21:00 horas, pisan la tierra de Gabriela Mistral con una puesta en escena en el Beer Garden Guayacán, en pleno centro de Vicuña, a un costado de la plaza de la ciudad.

Luis Tabilo, trombonista y vocalista de la banda, e integrante de la agrupación de cumbia liderada por el «Macha» de Chico Trujillo, aprovechó de enviar un mensaje a la región de las estrellas. «Pronto vamos a zarpar hacia La Serena, así que les invitamos a todos a que vayan a disfrutar. Personas de Coquimbo, Vicuña y sus alrededores, les esperamos», comentó.

Cada uno de los eventos cuenta con todas las medidas sanitarias, de acuerdo con cada uno de los espacios en donde se realizarán.

Para la función en Peñuelas, el WhatsApp es +56999814825, mientras que para Vicuña debe comunicarse al +56977643383.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre