Feria Modelo atenderá en horario especial en Fiestas Patrias

0
84

9Comienzan los preparativos para celebrar las Fiestas Patrias en Ovalle. Es por este motivo, que tanto los locatarios de la Feria Modelo, como del Mercado Municipal tendrán horario especial en estas fechas para abastecer a las familias ovallinas y también a las del sector rural. El propósito principal es entregarles la mayor facilidad a los usuarios, para que realicen sus compras sin problemas.
En el caso de la Feria Modelo el día 15 de septiembre abrirá sus puertas a las 6:30 de la mañana hasta las 20 horas. El sábado 16 y domingo 17, el recinto atenderá de 06:30 hasta las 18 horas. En tanto, los días 18 y 19 las dependencias estarán cerradas para el público. A su vez, el día 20 de septiembre, que fue decretado como feriado en la Región de Coquimbo, la Feria Modelo abrirá desde las 06:30 hasta las 15 horas.
El Mercado Municipal también se está preparando en vísperas de Fiestas Patrias. Es así como el sábado 16 se atenderá de 8 de la mañana hasta las 20 horas y el domingo 17, de 9 a 16 horas. En tanto, el lunes 18 de septiembre los usuarios podrán hacer sus compras desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas. En tanto, el martes 19 y miércoles 20 el recinto estará cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre