Fernando Kliche presenta su stand up comedy «Viva la Vida», en Vicuña

0
999

En esta obra, el actor uruguayo entrega una entretenida jornada llena de risas, diversión y relatos anecdóticos de su vida, de cómo ser un galán y demostrando que la vida es hermosa en cualquiera de sus etapas.

Este 15 de febrero, en el Teatro Municipal de Vicuña, desde las 18:00 horas, Fernando Kliche, el reconocido actor uruguayo avecindado en Chile hace muchos años, y recordado galán de teleseries, deleitará al público vicuñense, en especial a los adultos mayores de la comuna, con su obra «Viva la Vida», una actividad gratuita que se presenta gracias a la alianza estratégica entre la caja de compensación 18 y la municipalidad local.

La encargada de la oficina del Adulto Mayor, Maritza Álvarez, señala que si bien ya se han repartido algunas invitaciones a los adultos mayores de la comuna pertenecientes a clubes, es extensiva al resto de personas de la tercera edad y a quienes quieran acompañarlos. «El teatro estará abierto desde las 16 horas para que puedan ir a tomar ubicación para esta hermosa obra, que es para todo público».

La actividad, que se presenta en formato de Stand Up ha sido un éxito en todas las comunas de Chile en las que se ha presentado, en la que Kliche entrega una entretenida jornada llena de risas, diversión y relatos anecdóticos de su vida, de cómo ser un galán y demostrando que la vida es hermosa en cualquiera de sus etapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre