Franco Simone acusa haber sido víctima de «violencia inaudita» por parte de la producción de la Teletón

0
66

fsSegún contó el artista, cuando se le invitó a ser parte de la cruzada solidaria se le dijo que actuaría en el Estadio Nacional, pero que al llegar a Chile el panorama cambió completamente. «Un día antes me dijeron que mejor en el teatro y cuando preguntó por la pauta me dicen que cantaré algunos minutos antes de las 21 horas.
Luego me dicen que cantaré a las 20:30 horas y me quedé con eso. Sin embargo, el día sábado, a las 17:25 me dicen que a las 18:15 debo estar listo completamente para entrar a cantar», cuenta respectó a cómo se gatilló el conflicto. «Pregunto cómo es posible y me dicen que han adelantado otra vez. Yo me di cuenta que estaba pasando algo mentiroso y falso, entonces escribo y digo que estoy mal en ese momento y que a las 19:30 estaré listo», comenta, para luego revelar que «a las 19:02 horas me escriben ‘no es necesario que vengas’. Yo pregunté por qué y me respondieron ‘la pauta», entonces tomé un taxi y fui al teatro igual».
Cuando arribó al recinto de calle Mario Kreutzberger cuenta que su técnico ya estaba listo para que sí actuara. «Me dijo ‘llegaste justo porque la hora en que tienes que cantar es las 19:52″, entonces me maquillaron, me pusieron auriculares y me pasaron el micrófono». Simone se empezó a inquietar cuando vio que pasaba la hora y no se le llamaba al escenario. »
Entonces llegó uno de los gerentes (productores) y me dice ‘no se puede hacer nada'», recuerda con molestia, añadiendo que «le dije ‘¿cómo es posible? quiero y tengo el deber de salir a saludar a mi público que me está esperando. Yo no soy un payaso, vine desde Italia'». Al ver que no saldría a cantar, dice que pidió subir al escenario sólo a saludar y que fue ahí que la cosa explotó. «Cuando me paro al costado como para salir, nació una violencia inaudita que sólo he visto en películas de horror.La gente que estaba ahí decía que me estaban tratando como un delincuente», indicó sobre lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre