HOY FINALIZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CLÁSICO

0
66

uHoy martes, se venderá el restante 50% de las entradas para el clásico que jugarán Colo Colo vs Universidad de Chile en el estadio La Portada, este miércoles a las 20:00 horas, por la final de la Copa Chile.
Los hinchas albos desde ayer pueden adquirir sus boletos en el estadio La Portada, entre las 09:00 y las 21:00 horas, o hasta agotar stock, mientras que los simpatizantes de la «U» deben ir en el mismo horario al estadio Francisco Sánchez Rumoroso para comprar las entradas de su sector.
Los precios de las entradas son los siguientes: Categoría 1 – Pacífico alto y Pacífico bajo 33.000 pesos; Categoría 2 – Andes: $17.000; Categoría 3 – Galería norte (Colo-Colo): $9.000 y Categoría 4 – Galería sur (U. de Chile): $9.000.
Los precios incluyen gastos por servicio.
Según indicó la organización, los niños sobre 2 años pagan y se venderá una entrada máxima por persona siendo obligación mostrar el carné de identidad al momento de la compra.
Las entradas son nominativas, por ello no se pueden comprar boletos a terceros. No hay cambios posteriores a la compra.La impresión de las entradas se realiza posterior al pago de estas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre