Fútbol Amateur: Pampilleros estarán al pie del cañón este 21 de mayo

0
114

deportes_1Dos domingos sin fútbol es mucho para los deportistas amateur, motivo por el cual la Asociación Coquimbo decidió que se aprovechará el feriado del 21 de mayo para regresar a las canchas en las categorías adultas.

Este martes se disputará la 7° fecha del certamen que mantiene como líderes a tres elencos en la categoría Honor: Halcones Negros, Estrella de Chile y Progreso con 20 puntos sumados hasta la sexta fecha.

En Tercera, los punteros son Manuel Rodríguez que este fin de semana tiene fecha libre y Pedro Montt con 12, por lo que los «tricolores» tendrán la opción de trepar a la cima en solitario.

La programación para este 21 de mayo indica que se enfrentan en el estadio La Pampilla, Unión Español v/s Parte Alta; en la cancha 2, Halcones Negros v/s Botafogo; en la cancha 3, estará Manuel Rodríguez que queda libre y en la cancha 4, se verán las caras Pedro Montt v/s Unión Bilbao.

Además jugarán este martes en la cancha 5, Unión Calvario v/s Universitario de Chile; en la cancha 6, Anima del Quisco v/s San Lorenzo; en la cancha 7, Unión Pampilla v/s Progreso; en la cancha 8, Sportivo Olimpia v/s Gabriela Mistral y en la cancha 9, Estrella de Chile v/s Porvenir.

Completarán las fechas los duelos que animarán, en la cancha 10, Thunder v/s Sergio Livingstone; en la cancha 11, Unión Barrio Nuevo v/s Camilo Henríquez; en la cancha 12, Unión Farola v/s David Arellano y en la cancha 13, Cerro Alegre v/s Luis Ayala.

Los partidos se disputarán como es habitual en cuatro series adultas a partir de las 9 de la mañana. Los cotejos de Infantiles, que estaban programados para la tarde de ayer, fueron suspendidos por las malas condiciones de las canchas tras la lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre