Fútbol Joven Deportes La Serena será el más galardonado esta tarde en cierre de Temporada de ACEFA

0
38

Fútbol Joven de Deportes La Serena, se convirtió en el Campeón General del torneo ACEFA 2012.  Jugadas 26 jornadas, la Escuela granate ponderó la mejor puntuación, situación dirimida sólo en la última jornada de este exitoso torneo regional.  Quienes muy de cerca le dieron dura resistencia fueron los niños y jóvenes de Municipal de Ovalle.  Sin embargo,  todos los deportistas son ganadores al elegir el deporte como elección de vida.

Este martes a las 19:15 Hrs. en el Coliseo Municipal de La Serena, se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la XXI versión del torneo, oportunidad en que se distinguirá con trofeos y medallas a quienes hayan alcanzado los tres primeros lugares en cada una de las categorías participantes.  Además, en esta oportunidad se premiará con medallas a la totalidad de los equipos participantes en las series dientes de leche (2003 y 2004).

 Como es habitual, también recibirán sus condecoraciones los máximos artilleros y también los porteros que hicieron merecimientos para estar en el pódium de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre