Galleguillos: La mejor encuesta es la que tengo a diario recorriendo calles y barrios de Coquimbo

0
40

El fin de semana se conocieron los resultados de dos encuestas. Una da por ganador al representante de la  Concertación, Dr. Cristian Galleguillos, en Coquimbo, y en la otra gana el postulante del oficialismo, José Sulantay. Ello aunque en esta última la suma de encuestados y porcentajes no cuadra. Además da un universo de un 107%, sin contar el margen de error.

El Dr. Galleguillos comentó ayer que lo cierto es que «hemos aumentado en todas las encuestas desde hace un mes en casi 10 puntos y el candidato de la UDI ha bajado 5 puntos».

Eso, agrega, lo vemos plasmado en la calle, en los puerta a puerta en donde hemos sentido el cariño y todo el apoyo creciente de los coquimbanos y coquimbanas.

Agregó que, sin embargo, aún no está dicho nada porque hay una gran mayoría de votantes y electores que están indecisos y que representan casi un 35% del total de inscritos automáticamente. «Para captar ese voto estamos trabajando para captar ese gran porcentaje de votos, pero más que eso continuamos con el trabajo desde las 8 de la mañana, escuchando a la gente, sus problemas y las soluciones. Hombres, mujeres y jóvenes necesitan alguien que los escuche y que les dé respuestas claras con argumentos de fondo».

Galleguillos indicó que «la opinión pública tiene que saber que Sulantay es el candidato de la UDI, de la derecha y del Gobierno. Como sabemos la derecha nunca ha sumado y no ha sacado más de 15% de los votos en Coquimbo. Nuestros principios, por el contrario, están en la Concertación y en la oposición al gobierno de Sebastián Piñera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre