Gracias a diligencias de la PDI conocido traficante de Illapel fue puesto a disposición de la justicia

0
82

Durante dos meses la Brigada de Investigación  Criminal, BICRIM, de la Policía de Investigaciones, PDI, de Illapel, recabaron antecedentes y vigilaron el entorno del conocido traficante local R.C.C.G., quien estaba dedicado a la venta de drogas por años.

Los investigadores determinaron que el individuo realizaba la entrega de  pasta base de cocaína y marihuana a sus contactos de manera personal utilizando su propio vehículo.

Todos estos antecedentes fueron base de la formalización  de investigación por infracción a la ley 20.000 de drogas del Ministerio Público realizada en el Juzgado illapelino en contra de R.C.C.G., quien quedó con medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual ante la autoridad hasta el cierre de investigación del ente persecutor.De esta manera en coordinación con la fiscalía la BICRIM con orden judicial allanó el inmueble de R.C.C.G., aprehendiéndolo al  encontrarlo en posesión  de una importante cantidad de marihuana y dinero proveniente de sus ventas que ascendió a más de 100 mil pesos.

«Fumones»

En La Serena,  el OS7 de Carabineros, en un recorrido por calle Pedro Pablo Muñoz frente al Espejo de Agua del parque Pedro de Valdivia, detectó en esa área a J.F.N.R., de 22 años y a J.A.T.C., consumiendo un «pito» de marihuana.

En poder de J.A.T.C., fue incautado el cigarro artesanal contenedor del alucinógeno mientras que J.F.N.R. entregó a los fiscalizadores otras siete dosis de la misma sustancia, quedando citados por la fiscalía serenense tras comprobación de su  identidad y antecedentes penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre