GRANATES REALIZARÁN EVENTO A BENEFICIO EN MARQUESA

0
75

18cc18bSon varios los pueblos del Valle de Elqui que fueron afectados por el mal tiempo y uno de ellos es Marquesa. Es así como Deportes La Serena tuvo su primer acercamiento para brindar ayuda enfrentando al elenco de Unión Marquesa este sábado 24 en el Complejo de la Minera San Gerónimo, ubicado en el mismo pueblo.
El conjunto granate se presentará con tres categorías: Fútbol Femenino, Fútbol Joven Menor y Primer Equipo, disputando cada uno un partido con las series del cuadro local, entre las 11 y las 14:00 horas.
La actividad, que es totalmente a beneficio, tendrá un valor general de 2 mil pesos, siendo gratis sólo para los niños menores de 15 años.
Además el club local realizará venta de comida como completos, empanadas, churrascos marinos, bebidas y mucho más, todo con un solo objetivo, volver a tener operativa su sede deportiva y su tan ansiada cancha, la que guarda infinitos recuerdos.
De esta manera, Deportes La Serena ya palpita lo que será esta noble iniciativa, destacando el rol social que tiene como institución.
El presidente Mariano Muñoz, señaló al respecto que «el deporte, específicamente el fútbol nos da la posibilidad de congeniar con muchas personas, y nosotros como club profesional no podemos estar ajenos con lo que sucedió días atrás y ayudaremos al Club Deportivo Unión Marquesa, quienes perdieron su cancha de fútbol y sede social».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre