CELEBRAN EL DÍA DEL YOGA CON MASIVA CLASE EN EL CENDYR

0
79

18bEl yoga es una disciplina, más que un deporte, porque no trata solo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma, es una práctica de meditación más común del mundo actual.
Bajo esa premisa un grupo de mujeres se reunió en el gimnasio dos del Cendyr San Joaquín, bajo la dirección de Alejandra González, quien conduce técnicamente cada sesión, lunes y miércoles Yoga Integral y el viernes Acroyoga basada en ejercicios de pares, para fortalecer el compañerismo y la confianza.
Para Loreto Pizarro, asistente a las clases, el yoga es «una disciplina que ayuda mucho para la salud, principalmente es por eso que la practico y para poder enfrentar el dia a día de distinta forma y así controlar las emociones y estados de ánimo y tener energía, para llenarse de fuerza en el quehacer cotidiano».
Por su parte Alejandra Pizarro, instructora del grupo, al respecto señaló que «el yoga es un estilo de vida, mientras se practica el ejecutante va comprendiendo que su cuerpo necesita ir sanándose, con lleva una parte de alimentación, otra de meditación y enfoque personal, te hace comprender quien eres tú como persona”.
Y agrega que «este taller ha funcionado super bien, ha tenido una muy buena acogida en las integrantes hacen suyas las clases, depende de ellas y de acuerdos a sus necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre