Grupo de adultos mayores de Coquimbo inicia vacaciones

0
32

galle

Un grupo  de 20 adultos mayores, socios del Club «Estrella de Coquimbo», del sector Parte Alta de la ciudad-puerto, iniciaron viaje a Chilóe este lunes 26 de octubre, gracias a un trabajo previo realizado por ellos para reunir fondos y al aporte deServicio del Adulto Mayor postulado a través de la Municipalidad.
Antes de la partida fueron saludados por el alcalde Cristian Galleguillos quien les felicitó y de paso, les recomendo que se cuidaran. «Los mariscos de Coquimbo son  los mejores»…
El grupo muy afiatado mostró optimismo y algo de ansiedad en comenzar pronto este viaje soñado que, además, les permtirá conocer de paso ciudades y lugares turísticos del hermoso sur de Chile.
En la gran isla les recibirá el alcalde de Castro a quien expresarán el saludo ya agradecimiento de su colega de Coquimbo.
Este viaje se genera gracias al apoyo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, que colabora en la postulación del proyecto, que financia el Servicio Nacional del Adulto Mayor, a través de sus fondos concursables, otorgándoles un monto de $1 millón, mientras que los mismos integrantes del Club aportan un total de $3 millones para la realización de este viaje. Van en un cómodo bus de turismo. Y se fueron cantrando. Unos esperanzados en lluvias, otros en ver bosques y grandes ríos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre