«Hace dos meses éramos uno de los mejores equipos y ahora somos el más malo»

0
71

 

FOTO 8(1)

Solo 3 puntos ha logrado sumar Deportes La Serena en la segunda rueda del Campeonato de Primera B, lejos de la excelente campaña que los llevó a pelear la final de la liguilla por el ascenso en el semestre pasado.
Eso llevó a que tras caer frente a Deportes Copiapó por 1-0, el técnico Luis Musrri pusiera el cargo a disposición del directorio, a ver si el panorama cambia sin su presencia.
«En el fútbol hay cosas que no se pueden remediar y esconder, eso es lo que los equipos hacen en una cancha de fútbol. El responsable de eso en Deportes La Serena soy yo. Llevamos 7 partidos sin ganar, de ellos tres los hemos jugado muy mal, estamos extraviados dentro de la cancha, por eso converse con Milko (Leguas) que es el gerente del club y le comuniqué mi decisión, pero recién en la semana veré como es mi situación en el club», detalló el entrenador serenense, con una profunda preocupación por el rendimiento logrado hasta el momento.
Musrri agregó que «lo que vivimos en el semestre pasado fue muy lindo, pero esto es fútbol. El equipo tiene que volver a ser como antes, y hay cosas que se pueden remediar, hay dificultades como que te hagan un gol feo o erres otros que uno puede aceptar, pero el equipo ahora no ha jugado bien y el responsable de eso soy yo. Uno espera que las cosas caminen, no espera conformismo, que los jugadores jóvenes crezcan y sigan potenciándose, pero no estamos realizando aquello».
El entrenador fue categórico también al señalar que «hace dos meses éramos uno de los mejores equipos del torneo y ahora somos el más malo, entonces algo pasa. La decisión está en manos de los dirigentes, si ellos quieren respaldarnos nos quedaremos a trabajar y si no, habrá que irse».
Por último, Musrri aclaró que el tema no pasa porque el plantel le esté «haciendo la cama», si no que por un asunto netamente deportivo.
«En el fútbol se dicen muchas cosas, y una de las más recurrentes es la que dice que le están haciendo la cama al entrenador, pero no, esto es fútbol y no creo que un jugador quiera entrar a la cancha a perder. Los jugadores de fútbol son las personas más nobles que hay y no creo que tengan esa capacidad de ser maquiavélicos para que salga un técnico», finalizó el DT que igualmente cuenta con todo el apoyo de la directiva según aseveró el gerente Milko Leguas.
Hoy Deportes La Serena marcha último en la segunda rueda, con 3 puntos, claro que en la tabla general aún se mantienen en el 10° lugar con 28 puntos, lejos del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre