En un pozo negro

0
74

 

FOTO 7(2)

Coquimbo Unido comienza a hundirse cada vez más en el oscuro túnel que lleva directo a la Segunda División Profesional. Los piratas siguen últimos en la tabla, pero lo que es peor, deportivamente no fueron capaces de aguantar la ventaja y el empate como visitante, cayendo ante Everton por 4-3 en Viña del Mar.
Y aunque cuesta hablar a estas alturas, porque las palabras sobran para los hinchas, el técnico Juan José Ribera manifestó al final del partido que «nos creamos al menos siete ocasiones de gol a diferencia de otros partidos jugados como visitante, pero no fue suficiente. Fue culpa nuestra retrasarnos y cometimos errores completamente evitables. Puede que aquello en otra circunstancia no se note, pero como estamos nosotros, cualquier error nuestro es un error del rival».
Respecto a la presión que se posa sobre los hombros a medida que avanzan las fechas, Ribera señaló que «hay mejoría en varios aspectos, pero no nos alcanza. No queda nada más que seguir trabajando, se acortan las fechas, nos quedan solo 8 y seguimos a dos partidos de los que están más arriba, así que hay que jugarse la vida tal como lo hacemos en cada partido, pero afinando detalles».
El DT agregó que «tenemos que ganar, no nos queda otra. Hoy estamos últimos, no dependemos de nosotros, hay que esperar que los equipos de arriba pierdan puntos también, pero a la vez enfrentar los partidos que quedan como finales».
Cabe recordar que Coquimbo Unido suma hasta el momento solo 13 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el último lugar de la tabla de Primera B. En la segunda rueda, logró ganar recién su primer partido de todo el campeonato y fue de local ante Santiago Morning, rival directo en la lucha por la permanencia.
El próximo partido, válido por la fecha 8 de la segunda rueda de la Primera B, lo jugará el sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso ante Iberia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre