Hallan cadáver al interior de Iglesia

0
221

La Policia de Investigaciones confirmó que la víctima habría sido encontrada sin vida al interior de la iglesia nuestra Señora de Fátima por un trabajador del lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se trasladaron hasta calle Brasil N° 96, comuna de Illapel, con la finalidad de investigar el hallazgo del cadáver de una persona de 47 años.

Según los antecedentes, la víctima habría intentado ingresar al interior de la iglesia nuestra señora de Fátima por una ventana de luz, ubicada en la parte superior del lugar y que también era utilizada como ventilación, y no se habría dado cuenta de la existencia de un vacío donde no contaba con elementos para afirmarse, cayendo desde una altura aproximada de nueve metros, siendo encontrado el día de hoy su cuerpo sin vida por un trabajador del lugar, quien dio aviso del hecho.

«Los detectives, una vez en el lugar, pudieron constatar la existencia del cuerpo de una persona de sexo masculino, que se encontraba frente al altar de la iglesia, su muerte habría ocurrido en horas de la madrugada cuando esta persona habría intentado ingresar al lugar, donde además se investigan los motivos de esta situación, momentos en que se habría producido la caída que provocó su deceso». Señaló el subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

En relación a las circunstancias en que habría ocurrido este hecho, el subprefecto manifestó que se encuentra en etapa de investigación, a fin de determinar si existe o no participación de terceras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre