Hinchas locales se vuelcan al estadio para ver el clásico 113

0
47

8Este mediodía se jugará en el estadio La Portada la edición 113 del «Clásico Regional», entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido.

Se espera que llegue un buen número de público, alentados por la buena campaña de los granates que marchan en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el Campeonato de Primera B, mientras que los aurinegros siempre son fieles a su equipo y prometen no abandonarlos en esta oportunidad.

En lo futbolistico, durante la semana los granates definieron el once titular que se medirá ante su archirrival, el cual presentaría dos cambios respecto al elenco que doblegó a Iberia en la fecha pasada.

Lucas Campana, ocupando la posición de centrodelantero reemplazaría al expulsado Juan Carlos Maldonado, movimiento que obligaría a retrasarse algunos metros al juvenil Mario Briceño.

En defensa, en tanto, Mario Parra va a la banda derecha, saliendo José Lamas quien es reemplazado por Byron Guajardo, ya que la estrategia es ganar altura en el fondo.

En Coquimbo Unido, en tanto, las dudas perturban a Víctor Hugo Castañeda quien no está del todo convencido por un once ideal aún en el presente torneo.

Por ello, manda a la cancha a Mario Salgado y Guillermo Suárez en ataque, por Farías y Tarifeño, mientras que en la zona media Emilio Hernández toma el lugar del trasandino Miqueas Lapalma.

En defensa, Oscar Magaña entra por Rodrigo Moya y Michael López ingresa por el suspendido Menéndez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre