HINCHAS SERENENSES RECLAMAN POR USO DE LA CAMISETA 18

0
258

El miércoles por la noche, Deportes La Serena cayó en un amistoso frente a Provincial Ovalle por la cuenta mínima, pero el resultado no es lo único que molestó a los hinchas granates.

En aquel partido, el debutante Kevin Medel, usó la camiseta número 18, la misma que hasta el año pasado había sido usada exclusivamente por uno de los máximos referentes del club: Mauricio Salazar.

El descontento lo hicieron público a través de las redes sociales, ya que con el retiro de Salazar el año pasado, esperaban que el club retirara dicha camiseta para que nadie más la usara.

La directiva acusó el golpe y ayer el presidente Cristian Contador, quien participó de la inauguración de la nueva sede papayera, señaló que «cometimos un error. Será un tema que hablaremos con Mauricio (Salazar) para ver que podemos hacer sin ir contra la reglamentación».

El timonel, en la oportunidad también trató otras temáticas como el momento deportivo que vive el primer equipo, respaldando al entrenador Luis Marcoleta ya que «realiza un trabajo serio» junto con refrendar que «de local tenemos que transformarnos en un equipo inexpugnable y se que así será».

Por último, Contador ratificó que el objetivo del club esta temporada es «ir por el ascenso a Primera División. No hay otra meta, no hay otro camino para nosotros. Hacia allá apuntamos al momento de conformar este equipo junto al entrenador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre