Hombre en situación de calle apareció sin vida debido a aparente problema de salud en centro de Coquimbo

0
148

88bComo Juan Carlos Díaz, de 49 años, fue identificado por las autoridades el hombre en situación de calle que ayer a las 8:40 horas fue encontrado tendido, sin vida, producto de una aparente complicación de salud en la acera de calle Juan Melgarejo con Camilo Henríquez del centro de Coquimbo.
Transeúntes que vieron al varón que residía en el Hogar de Cristo, tirado en el piso, llamaron a la ambulancia del Hospital San Pablo, cuyos paramédicos, tras brindarle los primeros auxilios, constataron el deceso de la víctima.
Efectivos de la Segunda Comisaría tomaron el procedimiento informando al fiscal de turno que dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, y el Laboratorio de Criminalística, Lacrim, iniciaran el proceso para esclarecer la causa de muerte de Díaz.
Al revisar el cuerpo de forma externa, los investigadores determinaron que no presentaba heridas atribuibles a la acción de terceros, por lo que la autopsia definirá las causas del deceso.
Personas que laboran en el área céntrica comentaron que días antes vieron a Díaz, que tiene familiares en la ciudad, en malas condiciones de salud, cuadro agravado por el problema que tenía con el alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre