Hombre en situación de calle provocó amago de incendio cerca de Paseo Balmaceda

0
95

Hecho provocado por un extranjero en un terreno ubicado en la intersección de Pasaje Seminario con Balmaceda.

Vecinos del barrio en la capital regional alertaron del incendio y sobre la presencia de un sujeto que intentaba escapar del sitio de los hechos.

El tipo no alcanzó a fugarse, pues fue reducido por personal de seguridad del Mall Paseo Balmaceda, siendo entregado posteriormente a Carabineros.

«Nosotros recibimos un llamado de emergencia durante la mañana, debido a que se había iniciado un evento incendiario, este fuego se originó en un terreno a un costado del paseo Balmaceda. Las llamas se propagaron desde una estructura artesanal, en la cual había un joven viviendo”, esbozaron desde Carabineros.

Según datos obtenidos por este medio, se trata de un joven de 21 años de nacionalidad venezolana, del que aún se desconoce si está de forma regular en el país.

El sujeto estaba haciendo uso del terreno sin el permiso del dueño desde hace una semana aproximadamente, construyendo una mediagua artesanal en el espacio.

«Procedimos a la detención del hombre y lo pusimos a disposición del Ministerio Público, donde el fiscal instruyó que pasara a control de detención el día de mañana (hoy), para la audiencia de inicio de investigación en este proceso”, agregaron desde la institución.
Aquella negligencia movilizó a Bomberos, quienes tuvieron que trabajar arduamente para evitar un hecho que pudo haber sido grave, al desencadenarse muy cerca del recinto comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre