IGUALAN SIN GOLES EN CHILLÁN

0
65
coquiomboÑublense y Coquimbo Unido empataron 0-0 ayer en el estadio Nelson Oyarzún, por la quinta fecha de la Segunda Rueda de la Primera B.
Un punto que sirve para ir sumando en la tabla de posiciones logró rescatar Coquimbo Unido ayer en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde enfrentó a Ñublense por la quinta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato de Primera B.
El duelo marcó el debut de Marco Sebastián Pol con la camiseta aurinegra, sin embargo, no fue suficiente su cometido para poder marcar y optar a venirse con un triunfo desde el sur.El primer tiempo fue trabado en la que los dos equipos se vieron imprecisos, sólo en los minutos finales la visita tuvo un par de aproximaciones al arco defendido por Sebastián Contreras, sin abrir el marcador.Tras el descanso, Ñublense tuvo más decisión de ir a buscar el partido. Y la llegada más clara corrió por cuenta de Lucas Triviño cuyo cabezazo dio en el palo. Después José Loncon tuvo dos remates que fueron contenidos por Gonzalo Mall.Una igualdad que deja a Coquimbo Unido con 26 puntos en el quinto lugar. Mientras que Ñublense suma 21 unidades en la undécima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre