Illapel inauguró nuevas luminarias en sector El Maitén Norte.

0
99

Se trata de 8 nuevas luminarias.

Con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad y conductores que transitan por la carretera que une Illapel y Los Vilos, en el tramo correspondiente al sector de El Maitén Norte, la Municipalidad de Illapel inauguró 8 luminarias públicas.

El encendido de las luces estuvo encabezado por el alcalde Denis Cortés Vargas quien manifestó que la iniciativa es de suma importancia dado el importante aumento de población que ha experimentado el lugar en los últimos años. El jefe comunal agregó que un tramo importante de luminarias ya ha sido instalado por el municipio y que se continuará trabajando en este sentido.

“Esta carretera, que tiene muchas curvas, debemos tenerla iluminada, por la seguridad de los vecinos que transitan por acá, pero además, por la seguridad de los conductores”.

Denis Cortés Vargas recordó que hace unos años se instalaron luminarias en el tramo comprendido entre la planta de revisión técnica y la entrada a Cuz Cuz. Hoy se continúa con este trabajo, producto de una planificación comunal establecida durante su administración, señaló el alcalde illapelino. “Hoy se ven los frutos de una planificación estratégica, que tiene que ver con seguridad, y además la mantención del alumbrado público que lo hace la Municipalidad” indicó Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre