Inauguran sede vecinal en La Cantera y generan compromisos con el sector

0
50

actualidad_2Vecinos y autoridades inauguraron la sede vecinal «Óscar Pereira Tapia» ubicada en Avenida Jorge Medina Estévez con Salvador Allende, en La Cantera.

 La junta es presidida por Jorge Gangana Tapia, quien agradeció la gestión de autoridades presentes en el acto y muy especialmente a la Directiva y pobladores que trabajaron en el proyecto.

El alcalde Cristian Galleguillos anunció que se gestiona el traslado del Retén de Carabineros de  Peñuelas, a La Cantera, y la creación de un Centro de Salud Familiar CESFAM, «uno de los compromisos establecidos en su campaña», destacó.

La ceremonia de inauguración también contó con la presencia del senador Gonzalo Uriarte, los concejales Juan Alcayaga, Paola Cortés, Alejandro Campusano y Miguel Ángel Cuadros y del funcionario y consejero regional José Montoya.

Según señaló el Alcalde Galleguillos «este es un esfuerzo del municipio de alrededor de 30 millones de pesos para gestar esta sede que tanto necesitaban los vecinos. Nos hemos comprometido ahora a trabajar para equipar la sede con juegos infantiles y multicancha, además de otros proyectos más grandes como la construcción de un Centro de Salud en el sector,  y otras obras».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre