Incendio de bus afecta peaje de Pichidangui dejando cuatro casetas con daños

0
902

A eso de las 2:00 de la madrugada de este sábado, un incendio afectó a un bus, del que afortunadamente los 43 pasajeros lograron salir de la máquina, por lo que no hubo lesionados, pero sí las casetas de atención fueron alcanzadas por las llamas, por lo que se registró un corte de tránsito en Ruta 5 Norte, en ambos sentidos, concurriendo personal de emergencia.

Pasada las 02:00 de la madrugada de este sábado, la alarma de Bomberos daba cuenta de una emergencia en la Ruta 5, en la comuna de Los Vilos, y se trataba de un incendio en un vehículo, que minutos más tarde se confirmaría como un bus, que tras incendiarse se propagó a las instalaciones del peaje de Pichidangui, a la altura del kilómetro 255.

La máquina, un bus interprovincial de la empresa San Bartolomé, fue consumida completamente por las llamas, y afortunadamente ningun pasajero resultó con lesiones.
En cuanto a las causas, versiones preliminares señalan que se habría debido a un sobrecalentamiento en el sistema de frenos.

En el lugar, Bomberos trabajó para contener y extinguir el fuego, en donde fue necesaria la presencia de Carabineros, quienes tuvieron que cortar la ruta en ambos sentidos para que los voluntarios pudieran trabajar en controlar la emergencia.

El incendio se propagó a 4 casetas del peaje ubicado en Pichidangui, dejando solo daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre