Inescrupulosos roban camioneta a Cuerpo de Bomberos de Los Vilos

0
112

Inédito. Fue una camioneta Nissan NP300, color rojo, año 2017, vehículo sin gráfica pero con PPU del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos.

Según información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, Freddy Muñoz, la camioneta fue avistada en la Ruta 5 norte en dirección norte a sur por los pórticos del peaje de la misma ciudad, con sus patentes cambiadas, ambas PPU blancas las cuales se encontraban al interior de la misma.
Indicaron que al interior de dicha camioneta se encontraba su equipo de protección personal completo, incluida su radio portátil para uso exclusivo de Bomberos, además del casco de Comandante, por lo que lamenta lo sucedido.
Desde la institución hicieron un llamado a la comunidad a estar alerta y a denunciar, pero sobre todo dar cualquier pista para dar con los rateros y el vehículo.
Cualquier información pidieron hacerla llegar de urgencia al número de teléfono +56 9 3091 5364, Freddy Muñoz, comandante Cuerpo de Bomberos de Los Vilos o al +56 53 254 1068 de la Central de Alarmas del mismo Cuerpo de Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre