Intendente Fuenzalida se acerca a los medios de comunicación

0
54

Actualidad 6Sin la chaquetilla roja o azul que fuera uniforme de los funcionarios que asumieron en el actual gobierno  y, por el contrario, fue la su estilo personal vistiendo el clásico  montgomery  azul marino, el Intendente Juan Manuel Fuenzalida inició ayer su labor en terreno a pocas horas de haber asumido en reemplazo de Mario Burlé Delva.

En parte de este primer día se dio tiempo para hacer presentaciones protocolares y una de las primeras fue en diario LA REGIÓN, a donde llegó acompañado del jefe de prensa de la Intendencia, periodista Ignacio Pinto.

La autoridad dijo tener especial interés en trabajar con los medios de comunicación de la zona y difundir las obras del gobierno, junto con respetar y comprender el libre ejercicio del periodismo y derecho que tienen los ciudadanos a expresarse.

Una detallada entrevista a la autoridad irá en próxima edición.

Un ajetreado día recibió a Fuenzalida, en su primera jornada como representante del gobierno en la región. Conoció su oficina y dispuso algunos cambios. Sostuvo entrevista en una radio local, como parte de las visitas  a los medios.

Participó en la inauguración de la Feria Solidaria, junto a Monseñor Manuel Donoso, el alcalde Roberto Jacob, así como también otras autoridades como Juan Francisco García (gobernador de Elqui) e Iván Espinoza (vocero de Gobierno).

Se notó cerca al secretario general de la UDI en la región, Juan Carlos Aguirre, quien en todo momento acompañó al intendente.

En la Feria Solidaria  se dio tiempo para conversar con personas en los stands, se tomó la presión, y abrazó a vecinas.

Posteriormente, el intendente almorzó acompañado de un círculo cercano, para luego continuar con el «cambio de casa».

 A eso de las cinco de la tarde, fue su primera reunión de gabinete, en donde dio a conocer las directrices de esta nueva etapa en la administración de Sebastián Piñera.

Fuenzalida reiteró que en esta administración que comandará mantendrá el estilo de trabajo que lo ha caracterizado durante estos años que ha estado en el gobierno. «Yo voy a seguir manteniendo mis mismas características, como las que tuve en Transportes y en Desarrollo Social. Ese va a ser mi sello, y por lo tanto, yo estoy empapado de un tema de relación con las personas, con la gente más necesitada, con la gente discriminada y ese quiero que sea mi sello, y obviamente informar lo que hemos hecho porque durante estos tres años y medio se ha hecho mucho, y ese mucho tiene que conocerlo la gente para que sepa cuándo y dónde debe ejercer sus derechos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre