Inter-Club de Tenis entre CAP Minería y CAP Acero Huachipato: empatan 10-10

0
69

deportes_1Por primera vez, la historia ya promete prolongar la misma,  al acordar que los serenenses viajaran en Octubre, tenistas de CAP Acero de Huachipato y de CAP Minería de Minas El Romeral, se reunieron para disputar 20 encuentros deportivos de ellos 15 en sencillos y 5 en dobles.  Al final de la jornada, un empate 10-10 vino a reforzar aún más el objetivo de la reunión,  compartir, estrechar lazos de amistad, crear vínculos en los ámbitos profesionales y personales entre profesionales de una misma Empresa.

La justa desarrollada en las canchas del Complejo CAP Minería, el pasado sábado, tuvo como protagonistas en SEGUNDA categoría a C. Baeza, V. Sanhueza, J. Pefaur, E . Carrasco, visitantes y los locales R. Neira, O. Díaz, J. Arcos y L.Jeraldo. En TERCERA, lo hicieron C. Vergara, A. Bobadilla, D. Canto y M. Eyzaguirre; ante los dueños de casa F.Luengo, C. Sepúlveda, J.Toledo, E. Rosales.

CUARTA, se hicieron presentes por los del Acero J. Baeza, G. Barriga, H. Zapata, A. Lorca, O. Pineda, V. Rodríguez y H. del Pino; por la Minería lo hicieron V. Larraechea, A. Contreras, A. Castillo, M. Cerenic, C. Herrera, J. Rojas y J. Araya..

En DOBLES, por los locales destacó la dupla que integraron Juan Díaz – Manuel Opazo.

En el almuerzo ofrecido por los anfitriones a los visitantes, hubo intercambios de presentes, donde sobresalieron los que recibieron Félix Luengo y Adrián Bobadilla, ambos presidentes de las Ramas de Tenis tanto de CAP Minería Minas El Romeral y de CAP Acero, Huachipato. También lo visitantes, entregaron sendos reconocimientos al  profesor de tenis local Luís Muñoz y al docente y administrador del  recinto Claudio Díaz.

Pablo Lillo, visitante,  pidió un agradecimiento público al anfitrión Juan Díaz, quién se preocupó, en locomoción propia, de invitar a un mini tour por la ciudad, gesto que fue destacado por Lillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre