Invitan a Bingo a beneficio de joven combarbalina que padece leucemia

0
276

Un millón de dólares, algo así como seiscientos setenta millones de pesos, necesita Sarita Contreras (15). Una cifra exorbitante para la familia de la joven combarbalina que ha hecho noticia por su carrera contra el tiempo para salvar su vida; fue diagnosticada por cuarta vez con Leucemia Linfoblástica Aguda, una enfermedad que desde sus 8 años la mantiene entre hospitales, exámenes y tratamientos en Chile, sin resultados exitosos.

«No es fácil sentir que la vida de tu hija se va», expresa Yenny Araya, la madre de Sarita, desde Estados Unidos, específicamente desde el MD Anderson Cancer Center de la ciudad de Houston, Texas, lugar donde les dieron la opción de un tratamiento llamado Car-T Cells con más del 80 % de probabilidad que funcione, ya que Sarita cuenta con el perfil y se convertiría en la primera chilena en recibirlo.

La madre de Sarita señaló que, si bien los médicos no le dieron un plazo para hacer el tratamiento, se debe realizar lo más pronto posible, antes de que la leucemia afecte el sistema nervioso central, «ella está en riesgo vital», enfatiza.

En este contexto, su familia, amigos, cercanos y toda la gente en la Región de Coquimbo, Chile y organizaciones internacionales, están en una campaña solidaria para reunir la cifra que daría una luz de esperanza para que Sarita siga con vida.

Es por esto que, este sábado 6 de abril, se invita a todas las personas que quieran asistir desde las 15:00 al Hogar Femenino de La Serena (Liceo de Niñas), ubicado en calle Gandarillas N°885, entre las calles Infante y Benavente de La Serena, para participar de un gran bingo solidario. Con tan solo $ 2.000 de adhesión, puede participar por una gran cantidad de premios donados por la misma comunidad, y así ayudar a Sarita a costear su tratamiento. También habrá comida y grandes sorpresas.

Además, si quiere colaborar por medio de transferencia electrónica, puede hacer una donación a la cuenta corriente del Banco BCI Nº 29805481. El rut de la madre, Yenny Araya, es 12.419.670-1. Puede enviar una copia de la donación a yennyaraya@gmail. com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre