Invitan a conmemorar Día Internacional de los Derechos Humanos, en La Serena

0
60

ddhh–    La Mesa Regional de los Derechos Humanos realizará a una exposición con las principales imágenes de la solidaridad internacional con las víctimas de la dictadura.

Con el objetivo de sensibilizar el trabajo de las agrupaciones de familiares y víctimas de la dictadura militar, estas organizaciones reunidas en la Mesa Regional de Los Derechos Humanos, presidida por el Intendente Claudio Ibáñez, conmemorará el Día Internacional de los Derechos Humanos a través de una exposición gráfica.
Según cuenta Javier Vega, miembro de la mesa regional, esta exhibición mostrará 25 afiches con la perspectiva de los países vecinos respecto a la dictadura del año 1973
«Estos afiches muestran la solidaridad internacional hacia el pueblo chileno, respecto a los derechos humanos. Queremos conmemorar este día, pensando en reflexionar y no olvidar las atrocidades y las violaciones contra los Derechos Humanos vivida en esos años hacia miles de chilenos», explicó Vega.
La conmemoración se realizará a partir de las 10 de la mañana en la intersección de calle los Carrera con Arturo Prat, en el la ciudad de La Serena, hasta las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre