Invitan a disfrutar del delicioso Calamar Gigante en Guayacán

0
60

3La actividad impulsada por la municipalidad de Coquimbo tendrá su punto de partida a las 12:00 horas.
Continuando con el exitoso ciclo de los Festivales Gastronómicos de Coquimbo 2016, este sábado tendrá vida la sexta muestra culinaria del presente verano, la cual brindará culto al sabroso Calamar Gigante en la Caleta de Guayacán. Un delicioso producto del mar que podrá ser degustado de manera gratuita por más de 2.000 vecinos y turistas.
La actividad impulsada por la municipalidad  en coordinación con la Corporación Municipal de Turismo y la Asociación de Pescadores del sector, tiene por objetivo el disfrute de los comensales en torno a los exquisitos productos característicos de las ocho caletas de la comuna.
Esta nueva versión del Festival del Calamar Gigante partirá a las 12:00 horas y contempla la degustación de diversas preparaciones, entre las que destacan sabrosos apanados y apetitosos cocidos. Una instancia agradecida por la comunidad, quienes han disfrutaron durante el verano de los encuentros gastronómicos del Sánguche de Pescado en la Caleta de Coquimbo, la Jaiba en Totoralillo, el Pescado Asado en La Herradura, el Jurel Guanaqueros y el Ostión en la Playa Grande de Tongoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre