Jocelyn Medina furiosa con programa del «Anfibio» Velasco por revelar su pasado

0
464

magazine 1Jocelyn Medina desató su ira a través de su cuenta de Twitter (@JocelynMedinaR), a raíz del capítulo del 4 de marzo de Secreto a Voces, de Mega, donde la incluyeron en una nota sobre modelos que están en la televisión y que antes trabajaron en los llamados «cafés con piernas».

«@SaVOficial tiene puros periodistas penkas y flojos!! Hagan notas de verdad no pura mier…!! Más encima repiten notas del año de la pera!!», publicó entre varios tuits, a minutos de transmitida la nota, que fue titulada como «Del Café a la TV… Famosas que cambiaron todo por las luces».

La modelo justificó su agresividad contra el programa de Mega: «Estaba muy molesta y enojada, porque encuentro que son unos patudos y barsas», afirmó en SQP, de Chilevisión.

La réplica vino de inmediato por parte de los panelistas de SAV: «No le interesa que la asocien a los cafés con piernas y por ahí es entendible, pero al momento de presentar la nota yo dije: ‘creo que hay unas que lo dicen y lo reconocen sin problemas, y hay otras que no les gusta que se recuerde qué hicieron antes de la televisión», mencionó Mario Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre