Jorge Alís y su sorpresivo triunfo en Viña: «Es un sueño hecho realidad»

0
45

MAGAZINE 2Llegó muy nervioso, dudoso y hasta con crisis de pánico. Nada hacía prever que el comediante argentino, Jorge Alís, sería ovacionado por el «monstruo» y se rendiría a sus pies regalándole cuanto premio estaba disponible.

 «Para mí es un sueño hecho realidad, estoy feliz», contó el humorista a Mucho Gusto, de Mega, muy emocionado por el gran recibimiento del público de la Quinta Vergara, quien con lágrimas, no hacía más que agradecer.

 Los comentarios de apoyo por parte de los famosos no se hicieron esperar. El Director del Festival de Viña, Alex Hernández, felicitó al argentino por su desempeño. Además, rostros como Carolina de Moras también quisieron referirse a la presentación del comediante: «Nos llevamos una sorpresa con él y de verdad, felicitaciones», admitió, al igual que Valeria Ortega: «Me enamoré, lo encontré seco», dijo.

 Laura Prieto, asimismo, agregó que «la verdad me emocionó verlo, le dio una vuelta al destino, es increíble, me encantó él». Y Daniel Ex Huevo” Fuenzalida derrochó buenas vibras para Jorge Alís: «Maravilloso, espectacular, un humor que la Quinta Vergara se merece, se nota la emoción arriba del escenario y de verdad se agradece que los artistas se emocionen en el escenario, es de verdad Jorge”, exclamó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre