Jorge Meléndez prepara su regreso a La Pampilla

0
118

El piloto regional, venció en la primera fecha del Campeonato de Velocidad local que se disputó en el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume y ahora espera
con impaciencia el poder correr en Coquimbo.

Jorge Meléndez vivió un año 2022 en el extranjero. Corrió en el Zonal Cuyano argentino, campeonato automovilístico de gran nivel, donde siempre fue protagonista, sin embargo, no pudo ganar y aquello mermó un poco su ánimo.

Claro que ese fue uno de los motivos, porque sostener económicamente, los viajes y estadía en Argentina, es complejo y por lo mismo, esta temporada apuesta a mantenerse en competencia estando presente en el Campeonato Regional de Velocidad que realizan en conjunto el CAD Norte Chico y el Club de Volantes de Coquimbo.

«Ganamos en la vuelta a casa y eso me deja muy contento», comentó el piloto, tras correr en la primera fecha que se desarrolló en el autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume.
El «Mono» ahora espera el retorno a La Pampilla, escenario que evoca viejas épocas de un Meléndez más inexperto, pero que tenía el mismo ímpetu que muestra ahora en cada una de las carreras.

«Se supone que la segunda fecha será en La Pampilla, sería el 14 de mayo. Es Coquimbo, para mi volver al óvalo es algo especial y también es importante para el público del automovilismo local, poder asistir a las carreras allá», señaló Meléndez.

En total, son ocho fechas, las que componen el Campeonato de Velocidad Regional, en la presente temporada, donde Meléndez espera recordar lindos momentos junto a pilotos que lo vieron partir en su carrera y sobre todo con su público, que espera verlo correr en casa después de un largo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre