Joven perece en volcamiento de todoterreno en cruce de Lagunillas

0
74

ACTUALIDAD7A las 7:30 horas de ayer un todoterreno matrícula  FJ WB39, que transitaba desde Pichasca  Ovalle  volcó por razones que serán definidas por Carabineros, en el cruce Lagunillas de la ruta D-595 con la ruta D-43, provocando el deceso de su pasajera Camila Pérez Castillo, de 19 años.

La joven salió despedida del móvil, mientras que  el chofer J.F.C., de 33 años junto al resto de los ocupantes, la adolescente Y.S.G.A., de 17 años,  K.L.C., 19, y J.C.C., 18 y M.A.S., 20, resultaron con lesiones graves por lo que fueron remitidos al hospital ovallino en que al cierre de esta edición quedaron con pronóstico reservado.

Posible consumo de alcohol

Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, iniciaron las pericias para definir las causas basales del volcamiento, determinando que el todoterreno en primera instancia impactó un bandejón de la vía para luego volcar en varias oportunidades.

Además los investigadores en el habitáculo del móvil localizaron botellas de licor lo que da cuenta de un posible  consumo por parte de sus ocupantes.

Por otra parte, J.F.C. fue sometido  a la alcoholemia de rigor que confirmará o descartará  si guiaba el móvil bajo los efectos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre