Juan Alcayaga cierra su campaña en la Caleta

1
64

10bbCon la canción del cumpleaños feliz para su esposa Mabel Iturrieta, el candidato radical Juan Alcayaga, cerró su campaña, con la presencia de importantes personalidades del ámbito político y social.
Entre los invitados estaba el presidente nacional de su partido Ernesto Velasco; el exalcalde de Coquimbo, Pedro Velásquez, el alcalde de La Serena Roberto Jacob y el senador por Antofagasta Alejandro Guillier, quien suena como uno de los presidenciables,entro otros.
Velasco sostuvo que «Juan Alcayaga será el alcalde de todos los coquimbanos sin distinción política, los que estén y los que no estén».
El alcalde de La Serena Roberto Jacob, dijo que «él conoce Coquimbo y es un hombre sensillo y de pueblo, que sabe lo que se necesita en la comuna y cómo hacerlo. Pero lo más importante es jugársela con todo».
El encuentro también sirvió para gritar a viva voz la intención de que el senador Guillier sea el candidato oficialista para las próximas Presidenciales.
«Es importante venir a apoyar a Juan porque esto encaja en un diseño que va más allá de la simpatía. Hay hoy en Chile en juego el mayor proceso de cambio desde el año 66 con don Eduardo Frei Montalba», dijo el parlamentario.
Agregó, la misión histórica de hoy es descentralizar al país y en ese sentido es importante elegir correctamente a las autoridades locales.

1 COMENTARIO

  1. adelante juanito,ayer tambien se hizo una caravana en la localidad de tierras blancas,donde la gente salio a la calle a demostrar su apoyo a viva voz,queremos gente con experiencia y no personas que vengan a aprender,los meritos de las personas se adquieren con el tiempo,no basta con decir yo soy el hijo de …..el tio de ……el padre de ……….
    juanito tiene una trayectoria y experiencia en el servicio publico,sabe los cambios que hay que efectuar en el municipio,para que este camine como un relojito, y sea mas cercano a nosotros los pobladores de coquimbo,tremendo apoyo que se vera cristalizado este domingo,parte alta,san juan,tierras blancas,herradura,guanaqueros,tongoy,la cantera,demostraran que queremos un cambio.
    atte jose alvarez vocero frente amplio por tierras blancas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre