JuanaFé llega con nuevo disco y clásicos al Papaya Fest

0
95

juana fePasada la una de la madrugada y JuanaFé daba inicio al último bloque de la reciente edición de La Cumbre del Rock Chileno en el Estadio Nacional, en 20 minutos de show el grupo demostró consistencia y evolución con un espectáculo bailable de principio a fin. Uno de los más logrados fue ‘Enloqueciendo’ incluido en el nuevo disco ‘Maleducado’ que apuesta para hit de alto alcance. Este sábado el grupo tocará en la segunda jornada del Papaya Fest, tarde de música donde también estarán Tiro de Gracia y Los Tres, entre otros (entradas en Ticketpro)
JuanaFé produjo el nuevo disco en Colombia con el productor Mario Galeano, productor colombiano responsable del nuevo sonido de la música popular en su país, y el ingeniero Felipe Álvarez (Bomba Estéreo, Monsieur Periné y dos Latin Grammy con Calle13). La grabación del sexto trabajo de la banda chilena se hizo en los estudios de La Makinita en Santiago, la producción se hizo en Bogotá y la masterización en Chile por el destacado ingeniero Joaquín García
El show en vivo incluye los temas nuevos pero también clásicos bailables como ‘La Makinita’, ‘Tengo Luquita’, ‘Callejero’ y el ‘Chin Chin’ con la voz de un carismático Pablo Moraga y la potente perfomance en vivo de JuanaFé con 13 años de historia. La banda actualmente está integrada por Rodrigo Rojas (piano), Gonzalo Ibáñez (guitarra), Jaime Concha (bajo), Pablo Vargas (tumbadoras), Tomás Muhr (pailas), Francisco Craddock (batería) y Pablo Moraga (voz). Han publicado cuatro discos y dos EP, además de conciertos en distintos puntos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre