Juegos Deportivos Escolares: Ovallinos se despiden del Sudamericano

0
63

En el Estadio Confederación Deportiva de la capital magallánica se definieron los primeros semifinalistas del fútbol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares. O’Higgins y Tarapacá consiguieron sendos triunfos que los acercan al título del tradicional torneo que organiza el IND.

Abrió la decisiva jornada el conjunto del Liceo Comercial Diego Portales de Rancagua (O’Higgins), que derrotó por 3 goles a 1 al Liceo Politécnico de Ovalle (Coquimbo). La cuenta para el conjunto rancagüino, la abrió a minutos del final del primer tiempo Reinaldo Oñate, que aprovechó un rebote en el área chica para definir con claridad.

Los otros dos tantos fueron obras de Víctor Fuentes y del refuerzo del Colegio Nehuén, de San Vicente de Tagua Tagua, Martín Quezada.

Descontó para la escuadra limarina a cargo del técnico Abel Vega, Marcelo Huerta.

Con desazón comentó triste el capitán ovallino Matías Zumaral, refuerzo del Colegio Nueva Aurora que «nos desordenamos. Perdimos control en todas las posiciones. En el primer tiempo creíamos que podíamos dar vuelta el marcador, pero no se pudo. Ahora vamos sólo por el mejor puesto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre