LA FALTA DE REFUERZOS PREOCUPA EN EL PUERTO

0
120

17Se terminó la primera rueda a un punto del líder Cobresal y parecía que los buenos resultados harían que los dirigentes de Coquimbo Unido entregaran las armas necesarias al entrenador Patricio Graff para luchar por el primer lugar del campeonato de Primera B.
Se habló de refuerzos que estaban en Primera División, como Pedro Muñoz (O’Higgins) y Ronald González (fue de San Luis a Deportes Copiapó), los cuales quería el entrenador para complementar el ataque y tener variantes aparte de Rodrigo Holgado, pero ninguno llegó.
Hoy a una semana del inicio de la segunda rueda del torneo, solo se cuenta con dos nuevos rostros: el arquero Eduardo Lobos que llegó de emergencia por la lesión de Matías Cano y el volante Brian Ferreira, quien con seis meses sin jugar no tiene el ritmo de competencia necesario para calzarse la camiseta de titular en el primer encuentro que los piratas jugarán como local ante Ñublense, programado para el sábado 21 de julio a las 18 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Los días pasan y el panorama no cambia. Cada vez las opciones donde elegir son menores ya que no se pueden traer jugadores de la misma división. Y si bien, aún está la posibilidad de sumar a Juan Leiva, extremo izquierdo perteneciente a Audax Italiano, el jugador no tendría mucho interés en venir a competir en Primera B.
Las otras opciones son traer jugadores de Segunda División Profesional, pero es un tema a evaluar, porque se buscan jugadores que sean de igual o mejor calidad de la que ya se dispone en el plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre